¡Buenos días!
En este primer post del blog de Vera-Salud Pilates vamos a romper el hielo como se debe hacer en toda nueva relación (y ésta esperamos que sea para muchos años) y vamos a comenzar presentándonos, pero no os agobiéis, ¡seremos breves que de lo que se trata es de hablar de salud y ejercicio y no de nosotros!
Nuestra área de Pilates lleva poco funcionando, poco más de un año, pero estamos contentísimos de la evolución de la misma y un poco mosqueados porque no hemos podido emprender este proyecto antes.
Aunque Vera-Salud Pilates lleva poco, nuestra madre Vera-Salud Osteopatía es ya una veterana en la región, ya que allá por 2003 empezamos nuestra andadura en Vera, Almería (de ahí el nombre) y fijaos, llevamos ya más de 10 años! (gracias a todos vosotros, todo hay que decirlo). Nuestra principal preocupación fue dar desde el principio un servicio de calidad, personalizado e individualizado, a cada uno de nuestros pacientes, y después de mucho luchar y pelear, parece que lo hemos conseguido, somos reconocidos y nuestros pacientes así nos lo agradecen, con su fidelidad y publicidad gratuita.
Y puesto que nuestra meta siempre ha sido la salud y bienestar de todas aquellas personas que se acercan a nosotros con algún problema, desde 2013 cambiamos de instalaciones para seguir dando el mismo servicio en un ambiente mucho más agradable y acogedor, y aprovechando la situación, decidimos ampliar los servicios de bienestar para nuestros pacientes, y ahí es donde entramos con Pilates y Yoga. ¿Por qué solucionar un problema físico cuando además podemos evitar que se produzca de nuevo en el futuro? Con el método Pilates y Yoga, ofrecemos salud y bienestar en un ambiente distendido, casi que diríamos familiar, a nuestros pacientes, con unos profesionales preocupados por su salud y no por cuantas personas habrá esta semana por clase. Con nuestra política de grupos muy reducidos, nos preocupamos por ofrecer el mismo servicio personalizado y profesional de nuestra rama de Osteopatía que tan bien nos ha funcionado en el pasado, porque si algo se ha demostrado que funciona, ¿para qué cambiarlo?
Si has llegado a esta primera entrada del blog porque nos conocías, sabrás que lo que acabas de leer es un fiel reflejo del espíritu de Vera-Salud Osteopatía y Vera-Salud Pilates, y si es la primera vez que te acercas a nosotros, esperamos que con esta breve presentación te haya picado el gusanillo de conocernos un poco más a fondo y te sientas libre de navegar por nuestra web o por nuestra página de Facebook.
¡Nos vemos!
Doy fé,jejeje.Todo lo que he leído es lo que he percibido cada vez que os he visitado.Lo malo es lo lejos que me queda…..