Quienes somos

     Vera-Salud Pilates es un área de Vera-Salud Osteopatía que nace en 2013 para dar un servicio más profesional a aquellos pacientes del centro de osteopatía para los que la rehabilitación a través del movimiento se ha convertido en una herramienta más en la búsqueda de soluciones a sus problemas.
No obstante, a lo largo de esta corta vida, hemos ido cubriendo una demanda cada vez mayor en cuanto a la búsqueda de un servicio profesional y personalizado para la realización de ejercicio físico de forma saludable y adaptado a las necesidades de cada persona.

     Todos nuestros servicios, que engloban diferentes modalidades entre Pilates y Yoga, se ofrecen en las cuidadas instalaciones de Vera-Salud Osteopatía, en un ambiente relajado y especialmente acondicionado para brindar las mejores comodidades a nuestros alumnos.

     Nuestros profesionales ofrecen un exquisito trato personalizado en las sesiones individuales de las diferentes disciplinas, además de limitar las sesiones grupales a un máximo de 6 personas para ofrecer un trato acorde con los estándares de calidad y trato personal del centro.

     Además, en el centro entendemos que el campo de la salud y del cuidado físico está en continua evolución, por lo que nuestros instructores están en continua formación y cada año podemos ofrecer servicios nuevos, más profesionales y más adaptados a la creciente y variada demanda en el campo del ejercicio físico saludable.